Saturday, April 12, 2014

De la puesta llega el alba

Hoy es un nuevo dia. 
Llevo veinte años aprendiendo a enmascarar mis emociones, a cubrir mi alma. Esa leccion que aprende todo varon, la lleve un paso mas al frente. O es un paso mas atras? Refrenarse uno de mostrar alguna debilidad. Creia yo, que mostrar empciones con llevaba a la burla, y confiarle honestidad al projimo a la traición. Aprendi que todos te pueden espinar. Desde el sujeto mas ajeno hasta el projimo mas hermano. Asi que, empeze a mentir, y a ocultar. Retrocedi al bosque de mi mente y vivi de noche. En las tinieblas y sombras que genera el pensamiento habite. 
Pero, era eso realmente fortaleza? Acaso esconderse era mi salvacion? Entre mas dias pasaban, veia a la gente desde lo lejos. Entre mas solo me quedaba, mas me realizaba. Eso no era fuerza. No dar rincon a la traicion no es fuerza. Palvoraotear cual paloma asustada y volar lejos es inmadurez. La fuerza es levantarse despues del golpe mas duro. Poder poner un pie enfrente del otro despues de ser tumbado por la tormenta. 
Asi que, hoy marco un nuevo dia. Hoy empezare a ser honesto con migo mismo. Reforma de trasparencia mandataría. Ser frio me llevo al borde de un precipicio. A casi caer en el abismo. Cada paso que de ahora, lo hare dando frente. Le mostrare la cara mundo. Sin importar adversario y contrincante.
Hoy es el nuevo amanecer. 

No comments:

Post a Comment