Monday, March 24, 2014

Dulce Humo

Dulce Humo

Pasas
Bucanadas de humo al aire, 
Angeles que al final no puedo ver
Perjurars con tanta conviccion

Te sientas
Y solo vi el borron
Tu sombra vuela 
El aire sopla, humo disipa

Tan amable dulcura 
Vuela y a todos cobija 
Pero tengo frio y de ti no se 
Donde...
Cuando...
Acaso mia?

Celos que se condenzan 
Lluvia acida sobre mi
Me cubre un paraguas
Pero fue echo para el agua
No para el veneno
Menos aun el veneno lento

Y ahora?
Hurracan al desierto
Enfriamiento por fuego
Fuego?
He oido de ella
Tengo tiempo sin verla 

Eh, señora
Bonita sombra
La conozco? Se me afigura
A la que una vez fue
Descuide, ya no es
Perdone, no quise molestarla 
Usted sabe, la curiosidad mata
Y siempre me quede con ganas de verla

Despertar?
Ah, fue un sueño
Subconciente dibujo 
Parecia tan real
Como el humo que se condeza
Enseña el pasado
Al final, el humo es lo que queda.
Hoy se ve, al rato solo se recuerda
Mañana se olvida...

-IBBR

No comments:

Post a Comment