Saturday, April 12, 2014

Ambigüedad

Dos veredas
Son paralelas
Desde nacimiento gemelas
Casi identicas 

Una es roja
La otra rosa
Apezar de casi tocar
No se puede apreciar
Un subsuelo tan lejano
Bajo una corren las aguas
La otra esconde mala hiervas

Tan similares
Tan lejanas
Una guarda viveres
La otra esconde muertes

Ambigüedad
Tan cerca
Dos veredas
Tan ajenas


He hablado con alguien a quien regardo con la mayor estima. Pero, no se que pensar. Esa persona dice algo, y hace lo opuesto. Es dificil entender. Realmente hay tantas posibilidades. Me ignora por dias. Luego me sorprende un par de veces. Que peinsa? No logro entender. 
Alguna vez te has sentido profundamente confundido, querido lector? Asi me siento ahora. Y no es algo que me guste. Suelo tener certeza de aada aspecto de mi vida. Pero, esta persona el severamebte ambigua. Dice algo, y lo enfatiza. Y al voltear, ya hizo lo opuesto con gusto y afan.
Asi es la vida, supongo. Compleja y cambiante. Mucha gente no sabe lo que quiero o a donde va. Es dificil lidiar con esa gente. Cambia de parecer como el viento cambia de dirección. Pero al final, asi es la vida. Cambiante y compleja. 

No comments:

Post a Comment